22 de diciembre de 2011

Coordinación entre Administraciones para una buena gestión del Patrimonio

Poner sobre la mesa las conclusiones de las II Jornadas, mejorar la coordinación entre las diferentes administraciones con competencias, recopilar las aportaciones realizadas por los diferentes ponentes, y tomar nota de las sugerencias y recomendaciones realizadas por participantes y asistentes para incorporarlas al programa del trabajo del Servicio Insular de Patrimonio para los próximos ejercicios. Estas son los objetivos que, según ha explicado Juan Antonio de La Hoz, perseguía la Mesa Redonda sobre Patrimonio que se ha celebrado esta este jueves en el Cabildo de Lanzarote, informó la Corporación insular en un comunicado.

"No solo se trata de exponer públicamente y debatir las principales conclusiones extraídas de las II Jornadas sobre el cuidado del Patrimonio Histórico, sino además que este debate puedan salir pautas de actuación que nos sirvan para mejorar la coordinación entre las diferentes instituciones públicas, pero también para elaborar los proyectos de actuación que vayamos a poner en marcha en los próximos meses", aseguraba el consejero de Patrimonio del Cabildo al término del encuentro.

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1 comentario:

MMS dijo...

No estaría mal que se extendiesen este tipo de jornadas, pues a mi entender, muchos retrasos, incongruencias e incluso "desastres", podrían evitarse. Si la administración(es) escuchase a los profesionales y a la vez estableciese los mecanismos para esa coordinación, mejorarían y se agilizarían multitud de situaciones que muchas veces se convierten en callejones sin salida para perjuicio sobre todo del Patrimonio.
Marisa Magariño.